domingo, 23 de noviembre de 2014

Gente de Otras religiones

(Gente de Otras religiones: como por ejemplo el Islamismo, dispuestos incluso a matar. Después hay otras religiones como la Judía de la cuál la fe católica proviene, que sin embargo descree que Jesús sea el Mesías, pese a las profecías del Antiguo testamento. Esos signos de pre-temporalidad (profecías) y de extra-espacialidad (milagros), sólo el catolicismo los tiene.)

Hay tres grandes religiones en el mundo: la judía, la católica y la islámica. Y también hay prácticas de tipo filosófico-religiosas, como por ejemplo el budismo, el confusionismo y el taoísmo. Suelen estar en el oriente, y ser igual de milenarias que las religiones. No igual de provechosas, claro.

En realidad "todo sirve", digamos. Incluso autores de cuentos como Esopo, a mí particularmente me han salvado de cometer errores. Y ni hablar de Aristóteles y otros filósofos, e incluso de meras citas literarias aisladas, siempre tan apropiadas y rimbombantes.

Pero Jesús... a Jesús se lo ama. Uno muere por Jesús. Vive por Jesús. El espíritu de uno se eleva, ardiendo con llama cada vez más alta y pura. Es el dios del "Amor", hoy que se le dice amor prácticamente a cualquier cosa.

¿Cómo lograr contra-argumentarlos?: pues bien, cada uno será juzgado por su cercanía con Dios, viviendo además pleno y feliz (o no) conforme con esa cercanía. Esta es la iglesia que Dios fundó en persona. Más cercanía que esa...

Sobre esta "Piedra" edificaré mi Iglesia
(sobre la tumba de Pedro... el Vaticano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.