sábado, 22 de noviembre de 2014

Los empecinados protestantes

(Los empecinados protestantes: el tiempo y el espacio también vienen a contradecirlos. Todos surgieron en el Siglo XV, aunque antes habían herejías salpicadas. Es imposible que los hayan fundado Cristo, invariablemente. En cambio el catolicismo tiene una serie continua de papas desde Pedro. Además Jesús fundó 1 Iglesia, no miles como los protestantes tan desunidos.)

No son personas de otras religiones, a pesar de que no los haya fundado Jesús. Intentan re-ligarse con Él, lo que pasa es que se centran en ser anti-católicos. En un "no" realmente.

Ser anti-católicos y querer re-ligarse con Jesús, es una contradicción similar a querer tomar agua pero que carezca de humedad. Y esto lo comparten todos los protestantes.

De hecho, a pesar de ser miles (y todos fundados quince siglos después de que Jesús fundó la iglesia católica) coinciden en el anti-catolicismo. En todo lo demás: no.

¿Cómo lograr contra-argumentarlos?: yo intenté conversar con ellos muchas veces, y en todas me encontré con personas sordas; están demasiado negadas.

Para que todos sean uno, como tú Padre en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros para que el mundo crea que Tú me has enviado
(Juán 17, 21).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.